CÓRDOBA
Dos adolescentes tenían un arma calibre 22 en una escuela
Miércoles 16 de
Marzo 2016
Estaba descargada. Tienen 13 y 16 años. Ocurrió en una institución del barrio Liceo Segunda Sección de Córdoba.
En una escuela secundaria de barrio Liceo Segunda Sección de la ciudad de Córdoba, dos alumnos fueron encontrados manipulando un arma calibre 22, según informó la Policía.
El hecho ocurrió este miércoles a la siesta en el Ipem 21, ubicado en Bartolomé Hidalgo y Ataliva Herrera.
Una preceptora de la institución vio a dos adolescentes, de 13 y 16 años, con el arma en las manos y se las quitó, tras lo cual los estudiantes escaparon.
Aún no se estableció en qué circunstancias la pistola, que estaba sin cargador, ingresó a la escuela. La Policía indicó que los alumnos están identificados y se investiga el hecho.
Otro caso, hace una semana
Un hecho similar se registró hace una semana en otra institución de la ciudad de Córdoba. Un alumno de 14 años llevó el martes 9 de marzo un arma cargada al colegio donde asiste, el Ipem 19, de barrio San Cayetano.
El caso se conoció luego de la directora de la institución educativa, ubicada en calle Asturias al 3300, llamara a la fuerza de seguridad.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

