BUENOS AIRES

Encuentran muerto a un custodio de la procuradora Gils Carbó

Jueves 17 de Marzo 2016

El agente de la Policía Federal que custodiaba a la procuradora general Alejandra Gils Carbó apareció muerto ayer en su domicilio.

Tenía un tiro en la cabeza, pero aún se investigan las causas de su deceso.
 
ebastián Rivero tenía 25 años y fue hallado muerto ayer en su domicilio de Sarandí, según publica el diario Clarín. Su última conversación se habría efectuado a las 5 de la mañana con un amigo.


Antes de custodiar a la jefa de los fiscales, Rivero había trabajado para los ex jefes de Gabinete kirchneristas Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina.


Según familiares citados por Clarín, Rivero "durante 2015 había estado con mucho stress por trabajar con Gils Carbó y comenzó a tener ataques de pánico".


"Decían que estaba en un poso depresivo. Yo veía muchos familiares y personas que no lo dejaban solo", contó esta mañana una vecina ante varios medios de TV. La señora, que no fue identificó, contó que Rivero fue hallado muerto por sus conocidos , quienes irrumpieron en su casa porque no atendía el teléfono.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward