SANTA FE | CIUDAD

Robaron un local de ropa en el macro centro

Viernes 18 de Marzo 2016 - 13:48

En la madrugada de hoy, delincuentes violentaron el vidrio de un comercio de ropa ubicado en calle Tucumán al 3200.

Se llevaron gran parte de la mercadería, una notebook y un celular. 
 
“A las 5 de la madrugada me llamaron de la alarma para avisarme que habían ingresado a robar. Los delincuentes destruyeron el blindex con tres adoquines", relató en el aire de LT10 María Marta, dueña del local que funciona hace ya tres años. "Es la primera vez que son víctimas de robo", agregó.  
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward