SANTA FE | CIUDAD
Robaron un local de ropa en el macro centro
Viernes 18 de
Marzo 2016
En la madrugada de hoy, delincuentes violentaron el vidrio de un comercio de ropa ubicado en calle Tucumán al 3200.

Se llevaron gran parte de la mercadería, una notebook y un celular.
“A las 5 de la madrugada me llamaron de la alarma para avisarme que habían ingresado a robar. Los delincuentes destruyeron el blindex con tres adoquines", relató en el aire de LT10 María Marta, dueña del local que funciona hace ya tres años. "Es la primera vez que son víctimas de robo", agregó.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Economía decidió no renovar una medida antidumping que protegía a los fabricantes locales de motores para lavarropas frente a importaciones chinas. Los organismos técnicos detectaron márgenes de dumping pero concluyeron que mantener la protección perjudicaba aún más.
