SANTA FE | ROSARIO

Hallaron en Pueblo Esther el cadáver de un hombre con signos de estrangulamiento

Sábado 19 de Marzo 2016 - 14:15

El cadáver de un hombre fue hallado esta madrugada en un camino rural de la localidad de Pueblo Esther.

Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba hematomas en distintas partes y signos de estrangulamiento.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hallazgo se produjo alrededor de las 3.30, en Juncal y Rondeau, a partir de un llamado anónimo a la policía de la subcomisaría 15ª que avisaba sobre la presencia de una persona inconciente tirada en el camino.
 
Cuando los uniformados llegaron al lugar comprobaron que la víctima yacía sin vida. De acuerdo al informe preliminar, presentaba hematomas en distintos lugares del cuerpo y signos de estrangulamiento. Hasta el momento no se pudo establecer la identidad de la víctima.
 
El hombre vestía un pantalón vaquero, un pilotín azul, una visera en la cabeza y tenía calzada una sola zapatilla. En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, la Policía de Investigaciones y la Subcomisaría 15ª.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward