BUENOS AIRES
Se incendió una perfumería en Villa del Parque: hay al menos 11 heridos
Sábado 19 de
Marzo 2016 - 15:20
Once resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona por inhalación de humos, dentro de las cuales ocho eran policías de la Comisaría 47, quienes inhalaron humo al tratar de evacuar a las personas del edificio y rescatar a un hombre atrapado en la perfumería.

Un vecino relató a C5N, "que el local tenía una columna de humo bastante espesa y negra y por lo cual la policía les pido que dejaran los negocios, porque el humo era tóxico por los productos de la perfumería".
La Policía Federal asistió primero a la escena junto al SAME que derivó once ambulancias al lugar y trasladaron a la misma cantidad de heridos a los hospitales Álvarez, Tornú y Zubizarreta.
De acuerdo al parte, nueve personas fueron internadas por inhalación de humo, entre ellos 4 policías, y dos empleados del local siniestrado sufrieron politraumatismos por la caída de material mientras escapaban del comercio.
Personal del cuartel de Villa Devoto trabajan en el lugar. Toda la zona fue evacuada por precaución.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

