CÓRDOBA

Accidente fatal en Calamuchita: murió un joven de 20 años

Domingo 20 de Marzo 2016

Ocurrió sobre la ruta 5 entre Villa General Belgrano y Villa Ciudad Parque.
 

 
Un joven de 20 años falleció este domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 5, entre Villa General Belgrano y Villa Ciudad Parque.
 
Según informó la Policía, a las 7 un auto Volkswagen, por razones a determinar aún, perdió el control y tras salir de carpeta asfáltica dio varios tumbis e impactos. Los dos ocupantes fueron despedidos del vehículo.
 
Un joven de 20 años, con domicilio en Villa Ciudad Parque, falleció en el acto. El otro, de 24 años, está internado pero con lesiones que no resultaron graves. 
 
En principio, se estima que no habría participado otro vehículo en el siniestro.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

arrow_upward