ECUADOR

Doble crimen en Montañita: apareció el testigo clave que era buscado

Lunes 21 de Marzo 2016

Buscamos información o datos para contactar la persona que sale en la foto, que fue vista con las chicas en el bar Hola ola", expresaba un comunicado difundido por familiares y amigos en las redes sociales.

Y en ese sentido, expresaron que "creemos que podría tener información importante para la investigación de la causa de Marina y Majo", al tiempo que pedían remitir cualquier información al mail marinaymajo22@gmail.com.
 
"Ya el chico que sale en la foto se comunicó con nosotros. Gracias a él por acercarse y a todos por compartir", publicó en su cuenta de Facebook Leticia Menegazzo, hermana de Marina.
 
Además, agregó: "Estamos contactando a todos los que las conocieron o las vieron. Cualquier cosita que nos cuenten nos puede ayudar a entender".
 
De esta manera, los familiares y amigos de las jóvenes intentan reconstruir que pasó con las jóvenes, que fueron vistas por última vez con vida el 22 de febrero.
 
Por otra parte, según informó el portal de noticias El Universo de Ecuador, el viernes se realizó en el pueblo de Santa Elena una marcha pacífica convocada por los familiares de las turistas argentinas, sin contratiempos.
 
Y además se despidieron "los cuerpos de Marina y María José con una ceremonia en Montañita. El acto fue organizado por el club de surfistas del balneario y contó con la participación de familiares de las víctimas que se encuentran en ese país, entre otras personas", expresa el diario.
 
Los surfistas pusieron las tablas en círculo y luego colocaron a los familiares de las chicas en el medio y rezaron por la paz de sus almas, detallaron.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

La cultura de la Paz

¿Qué es la cultura de la paz?

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward