MISIONES

Colonia Aurora: una niña de 12 años fue abusada sexualmente

Lunes 21 de Marzo 2016 - 21:18

Por el hecho quedó detenido un hombre de 23 años. Sucedió el sábado cuando la nena salió a comprar medicamentos
 
 
Una joven de 12 años fue violada por un hombre identificad con Denis (23), el sábado en la localidad de Colonia Aurora.
 
Según consta la denuncia realizada por Ramona (52), madre de la victima, la niña salió de su casa ubicada en el barrio Belgrano en busca de medicamentos, cuando en el camino se cruzó con un joven de 23 años a quien identificó como Denis.
 
Este la llevó a un monte cercano y cometió el abusó sexual.
 
Mediante un operativo con personal de la comisaría de Wanda en el lugar del hecho, los oficiales detuvieron al joven el domingo al medio día.
 
Tras ser identificado, el joven quedó en manos de la justicia.
Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward