ENTRE RÍOS

Incautaron más de 4 millones de pesos en el puesto caminero Paso Telégrafo

Lunes 21 de Marzo 2016 - 21:26

Fue durante un control realizado por personal de Prevención y Seguridad Vial. La millonaria suma de dinero era trasladada como equipaje por un pasajero de un colectivo.
 
Personal de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos incautó una millonaria suma de dinero que era transportada desde Corrientes hacia Buenos Aires en la baulera de un colectivo. 
 
Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó cerca de la medianoche de este domingo en el puesto caminero Paso Telégrafo, en el norte entrerriano.
 
En la búsqueda de estupefacientes, se controló un colectivo de larga distancia y, si bien se estableció que en este vehículo no había drogas, los uniformados visualizaron una caja sospechosa, la cual tenía una fisura que dejaba entrever una gran cantidad de billetes de 100 pesos. 
 
Tras dar intervención a la Justicia Federal de Paraná, se detuvo al responsable del equipaje, quien viajaba a bordo y dijo ser empleado de una empresa rural correntina. 
 
Con la presencia de testigos civiles y filmando cada detalles, se comenzó a contar el dinero y éste superaría los cuatro millones de pesos.

Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward