BUENOS AIRES | EZEIZA

Delincuentes secuestraron a siete personas en un country

Martes 22 de Marzo 2016

Entre los raptados había tres menores. Todos fueron liberados tras el pago de un rescate de 50 mil dólares
 
Dos familias vivieron este domingo una noche de terror al ser secuestradas por tres delincuentes en el country Cissab de Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza. Las víctimas, siete en total, entre ellas tres menores, fueron liberadas tras el pago de un rescate de 50 mil dólares.
 
El episodio se originó cerca de las 23 , cuando los asaltantes sorprendieron a dos familias que cenaban en una casa situada en el lote 210 del sector de chacras del barrio privado, que tiene su acceso en Blas Parera al 1300.
 

 
 
Los delincuentes, que aparentemente ingresaron al predio violentado un cerco perimetral, entraron a un domicilio y sorprendieron a dos parejas y tres chicos que cenaban en una casa.
 
Los asaltantes, que se encontraban armados, asaltaron a las siete personas, a las que sacaron en dos automóviles y llevaron a una villa. Fuentes policiales indicaron que uno de los padres de familia, bajo amenazas de muerte para el resto de los secuestrados, fue liberado y recibió el mandato por parte de los delincuentes de conseguir un dinero de rescate.
 

 
El hombre se dirigió a la Capital Federal a la casa de su suegro, al que le dijo que necesitaba urgente el dinero, sin decirle lo que pasaba. Los dos hombres lograron reunir unos 50 mil dólares y el rescate fue pagado en un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
 
Finalmente, los tres adultos y tres niños que eran mantenidos cautivos fueron liberados en la Autopista Riccheri, en un sector cercano al Mercado Central de Buenos Aires. El caso, en torno al cual no se produjeron detenciones, comenzó a ser investigado por el fiscal federal Leonel Gómez Barbella.
 

 
Una vez conocido el episodio, las autoridades del country informaron que "todas las personas involucradas se encuentran en buenas condiciones de salud" y que están "extremando medidas de seguridad para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir".
 

Con información de infobae

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

arrow_upward