CÓRDOBA
Operativo antinarcóticos en Villa Dolores: cierran 5 "quioscos"
Martes 22 de
Marzo 2016
Hay cuatro detenidos por los procedimientos.
Cuatro detenidos y el cierre de cinco "quioscos" vinculados a la venta de droga fue el saldo de un operativo antinarcotráfico realizado en Villa Dolores.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó de manera simultánea cinco inmuebles y detuvo a cuatro personas que estarían relacionadas "a la venta de estupefacientes al menudeo en Traslasierra".
Los procedimientos se llevaron a cabo tanto en Villa Dolores como en Villa Sarmiento.
Además de las detenciones, se logró el secuestro de 41 dosis de cocaína, marihuana (por peso menor), restos de drogas en diferentes utensilios, dinero y celulares, entre otros elementos probatorios y aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes. El operativo estuvo supervisado por el fiscal Raúl Castro.
Entre los detenidos se encuentra el jefe de la supuesta banda, cuya esposa es "suboficial" en la Policía de Córdoba, informaron desde FPA.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

