CÓRDOBA
Un hombre murió tras ser baleado en barrio El Quebracho
Martes 22 de
Marzo 2016
Tenía 27 años. Murió en el Hospital Florencio Díaz. Fue baleado en la pierna izquierda.
Un hombre, de 27 años de edad, murió tras ser baleado en la pierna izquierda en barrio El Quebracho de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.40 en la manzana 10 cuando Walter Gonzalo Capdevila (27) recibió un balazo en el muslo izquierdo.
Capdevila fue trasladado hasta el hospital Florencio Díaz, donde falleció, señalaron fuentes policiales.
En tanto, un joven, de 18 años de edad, fue detenido en calle Boedo al 1900 de barrio 1° de Mayo como presunto autor del disparo. El sospechoso se trasladaba en un automóvil Fiat Duna.
Se le secuestró un revólver calibre 38 con seis cartuchos, señalaron fuentes policiales.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Economía decidió no renovar una medida antidumping que protegía a los fabricantes locales de motores para lavarropas frente a importaciones chinas. Los organismos técnicos detectaron márgenes de dumping pero concluyeron que mantener la protección perjudicaba aún más.
