Un periodista santafesino se salvó de los atentados en Bruselas al cambiar su itinerario

Martes 22 de Marzo 2016

Federico Romagnoli, periodista santafesino que trabaja en radio La Red y en el programa de televisión En el Área y exjugador de rugby, se encontraba junto a su familia recorriendo Europa y hoy su destino elegido iba a ser la ciudad de Bruselas, pero luego de llegar al aeropuerto, bien temprano, decidieron con su familia cambiar el recorrido e ir a la ciudad de Brujas.

Así pudieron evitar vivir en primera persona los atentados terroristas.En su cuenta de Facebook contó que es lo que ocurrió:
 
Además, al enterarse de lo vivido por la familia argentina, también realizó una entrevista para la televisión Belga en donde pudo enviar un mensaje a sus familiares y amigos en argentina: “A los muchos que nos quieren bien les avisamos que gracias a Dios salimos de Bruselas esta mañana un ratito antes de los atentados, estamos ahora en Brujas sanos, salvos y juntos. Sin nada más que pedir y mucho para agradecer a Dios y a la Virgen que vienen protegiéndonos". 
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward