SANTA FE
Lifschitz, gobernadores y políticos junto a Obama
Miércoles 23 de
Marzo 2016
El gobernador de Santa Fe también participará de la cena en honor al presidente de los Estados Unidos. Habrá dirigentes de la oposición y sindicalistas.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, también participará de la cena en honor a Barack Obama. El encuentro comenzará por la tarde de este miércoles y se realizará en el Centro Cultural Kirchner.
Además del mandatario santafesino estarán presente María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Schiarett (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), Omar Gutiérrez (Neuquén), Sergio Uñac (San Juan), Hugo Passalacqua (Misiones) y Sergio Casas (La Rioja).
Al mismo tiempo, participarán políticos de diversos partidos que integran el Congreso como Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Diego Bossio, Emilio Monzó, entre otros.
La invitación también alcanzó a dirigentes sindicales como Hugo Moyano y Gerónimo Venegas.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Economía decidió no renovar una medida antidumping que protegía a los fabricantes locales de motores para lavarropas frente a importaciones chinas. Los organismos técnicos detectaron márgenes de dumping pero concluyeron que mantener la protección perjudicaba aún más.
