NOTA22.COM TV

Cierran los números: un profesor de matemática se convirtió en modelo de Armani

Viernes 25 de Marzo 2016

Pietro Boselli no es el típico académico aburrido con demasiado afán por la calculadora. En vez acaba de firmar un contrato con la marca italiana para su colección 2016.
 
Saquen una hoja (de revista) para mirar al nuevo modelo de Armani, Pietro Boselli, quien dejó de lado las aulas y ahora se dedica a posar casi al desnudo. El italiano de 27 años se volcó al modelaje en 2015 y ahora se convirtió en la nueva cara de la línea deportiva de la marca.
 

 
Boselli saltó a la fama en 2015 después de que sus alumnos descubrieran que tenía una doble vida: por un lado explica separación por términos en el aula, y por el otro le dedica largas horas al gimnasio y a las redes sociales, informó el sitio People.
 

That moment when you realised your maths lecturer is one of the top designer model #OnlyatUCL #UCLengineering #MechanicalEngineers #ModellingandAnalysisClass #Bromance Zameer Zaihan Mohamed Hafez Luq Man - Posted by Arief Azli on jueves, 30 de enero de 2014
 
La cara más nueva de la moda masculina viajó a Sardinia, en Italia, donde hizo le honores al emporio. Además, Boselli posó para la revista Attitude, que publilcó una serie de fotos aptas para todo público (adulto, al menos).
 

 
Curiosamente, Boselli comenzó su carrera como modelo en 1995, cuando posó para la línea juvenil a los 6 años. Con el paso del tiempo, el muchacho demostró que es más que una cara bonita y se graduó en la Universidad de Londres.
 

 
Para cuando tenía 18 años, Boselli volvió a las filas de Armani llamado especialmente por los encargados de casting de la marca y se convirtió en modelo exclusivo para su pasarela. Además tiene producciones para Moschino, Equinox y Vogue en su currículum.
 


NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward