CÓRDOBA

Detienen a un policía en allanamientos por droga en el interior de Córdoba

Viernes 25 de Marzo 2016 - 22:51

Fue durante una serie de 14 allanamientos, en los que se logró el secuestro de 7,5 kilos de estupefacientes y se detuvo a otras 8 personas.
 
Un efectivo policial se encuentra entre los nueve detenidos que fueron apresados en las últimas horas durante una serie de allanamientos en las ciudades de Villa María y Cruz Alta, en los que se logró el secuestro de 7,5 kilos de estupefacientes.
 
Según informaron fuentes policiales, los allanamientos se llevaron a cabo en distintos domicilios y entre lo secuestrado se enumera: 4,4 kilos de cocaína, tres kilos de marihuana, 18 semillas de cannabis sativa, cinco armas de fuego, dinero en efectivo por casi 100 mil pesos, un camión Iveco modelo 619 con acoplado, dos autos, celulares, dos balanzas y una botella con ácido sulfúrico, entre otros elementos.
 
En el procedimiento participó personal de la Policía de Córdoba y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward