NOTA22.COM TV
MÉXICO

Hombres evitan tener sexo debido a apariencia: estudio

Sábado 26 de Marzo 2016

El 20 por ciento de los encuestados esconde alguna parte de su cuerpo durante el sexo y el 5 por ciento evita tener relaciones debido a su apariencia, reveló un estudio de la Universidad de Chapman.
 
Los hombres también tienen problemas de imagen corporal, principalmente durante el sexo, fue una de las conclusiones que tuvo el estudio "Male Body Image: The Roles of Sexual Orientation and Body Mass Index" hecho por la Universidad de Chapman de California. 
 
Después de analizar las respuestas de más de 116 mil hombres heterosexuales y homosexuales, encontró que entre el 20 y 40 por ciento de los encuestados se siente poco satisfecho con su apariencia física, peso, talla o tono muscular. Además, la mayoría dijo sentirse juzgado por su apariencia y aceptó comparar su apariencia con otros hombres.


Pero eso no es todo. El 20 por ciento de los hombres heterosexuales con un peso promedio dijo que solía esconder alguna parte de su cuerpo durante el acto sexual, siendo el abdomen la principal. Y sólo el 5 por ciento dijo evitar tener relaciones sexuales debido a su apariencia física.
 



El estudio también encontró que los hombres homosexuales tienen mucha más presión por tener una mejor apariencia. El 58 por ciento de los encuestados dijo sentir presión por parte de los medios por verse bien, comparado con el 29 por ciento de los hombres heterosexuales que así lo sienten, aseguró la Universidad en un comunicado. 
 
La cantidad de hombres homosexuales que evita tener relaciones sexuales por su apariencia física está muy por encima de los heterosexuales, pues el 20 por ciento dijo evitar participar en algún acto sexual a pesar de tener un peso promedio y la cifra se dispara a 32 por ciento si el encuestado tenía sobrepeso.


Los resultados son una clara muestra de que los problemas con la apariencia física no son exclusivos de un género y que la sociedad debe dejar de poner estándares de belleza que suelen ser inalcanzables para la gente común. 
 
Con información de milenio

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward