BUENOS AIRES | MORÓN
Se incendia un depósito de colchones
Sábado 26 de
Marzo 2016 - 14:47
Se incendia un depósito de colchones en Castelar. El fuego generó un importante humo negro que afectó la zona entre el puente Santa Rosa y el Puente de Barcala.
Seis dotaciones de bomberos combaten esta mañana un incendio que se desató en un depósito de colchones ubicado en la colectora del Acceso Oeste a la altura de la localidad de Castelar, en el partido bonaerense de Morón.

El fuego comenzó pasadas las 11 y genera un importante humo negro que afecta la zona entre el puente Santa Rosa y el Puente de Barcala en esta importante autopista que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el oeste del conurbano.
Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, uno de los afectados al incendio, informó a Télam que hay seis dotaciones trabajando en la zona aunque no precisó si hay heridos o evacuados.

"Vimos una nube negra impresionante. Están los bomberos trabajando pero es el incendio es terrible y parece que afectó también la casa de al lado", indicó una testigo identificada como María en declaraciones a la prensa.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

