BUENOS AIRES | MORÓN
Se incendia un depósito de colchones
Sábado 26 de
Marzo 2016
Se incendia un depósito de colchones en Castelar. El fuego generó un importante humo negro que afectó la zona entre el puente Santa Rosa y el Puente de Barcala.
Seis dotaciones de bomberos combaten esta mañana un incendio que se desató en un depósito de colchones ubicado en la colectora del Acceso Oeste a la altura de la localidad de Castelar, en el partido bonaerense de Morón.

El fuego comenzó pasadas las 11 y genera un importante humo negro que afecta la zona entre el puente Santa Rosa y el Puente de Barcala en esta importante autopista que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el oeste del conurbano.
Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, uno de los afectados al incendio, informó a Télam que hay seis dotaciones trabajando en la zona aunque no precisó si hay heridos o evacuados.

"Vimos una nube negra impresionante. Están los bomberos trabajando pero es el incendio es terrible y parece que afectó también la casa de al lado", indicó una testigo identificada como María en declaraciones a la prensa.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Economía decidió no renovar una medida antidumping que protegía a los fabricantes locales de motores para lavarropas frente a importaciones chinas. Los organismos técnicos detectaron márgenes de dumping pero concluyeron que mantener la protección perjudicaba aún más.
