CÓRDOBA
Un niño de dos años murió ahogado al caer a un tanque en un campo
Domingo 27 de
Marzo 2016
Ocurrió cerca de la localidad de Serrano, al sur provincial. El nene estaba jugando con su hermano mellizo y dos primas alrededor del tanque australiano.
Un niño de dos años murió ahogado en un tanque australiano de un campo ubicado cerca de la localidad de Serrano, a 456 kilómetros al sureste de Córdoba Capital.
El trágico accidente ocurrió al mediodía de este sábado en un campo que queda a siete kilómetros de Serrano.
Kevin Tiziano Olmedo, de dos años, se encontraba jugando con su hermano mellizo y dos primas cerca del tanque cuando sus padres se dieron cuenta que no estaba. Comenzaron a buscarlo y lo encontraron casi sin signos vitales en el interior del tanque unos 40 centímetros de altura y un diámetro de cinco metros según detalló Puntal.
El pequeño fue trasladado de inmediato al hospital municipal intendente Antonio Busso donde constataron su deceso.
El fiscal de Laboulaye, Enrique Berger, se hizo cargo de la causa y ordenó el traslado del niño a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para realizar la correspondiente autopsia.
Con información de
lavoz
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



