BUENOS AIRES | VILLA GESELL

Guerra entre "churreros" terminó con un joven muerto

Martes 29 de Marzo 2016

Como saldo de una violenta discusión, un vendedor de churros de 22 años, fue salvajemente masacrado a golpes por dos sujetos que se dedicaban a la misma actividad, en un tremendo suceso registrado en Villa Gesell.
 
Las autoridades policiales lograron detener luego a los responsables del asesinato que conmocionó a los habitantes de esa localidad balnearia. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Larrea.
 
Trascendió que el hecho se produjo a las 18.30 del sábado pasado cuando los forajidos entablaron, por cuestiones laborales, una acalorada reyerta con el muchacho.
 
Según manifestaron los informantes, la terrible disputa finalizó en tragedia ya que esos malvivientes no dudaron en atacar a golpes a su adversario, quien posteriormente dejó de existir en el Hospital Municipal General de Agudos Doctor Arturo Illia.
 
De inmediato, los delincuentes, que también ejercían la venta del mismo comestible, fugaron, pero a las 20.10 del mismo día resultaron apresados por los policías de Villa Gesell.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Corte Suprema: Villarruel recibió a dos senadoras que reclamaron por la inclusión de mujeres en el tribunal

Se trata de Mónica Silva (Río Negro) y Alejandra Vigo (Córdoba). La vice ya había dejado en claro su preferencia porque la inclusión de una mujer en la nómina que postuló el Ejecutivo: Lijo y García Mansilla.

El poder adquisitivo cae en picada: en cuatro meses perdió más de 30 puntos frente a la inflación

Según datos oficiales del INDEC y de la Secretaría de Trabajo, la suba de precios le gana por goleada a los sueldos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente destacó que el Banco Central logró adquirir US$ 15.000 millones desde que asumió.
El gobernador Maximiliano Pullaro firmó un decreto que traspasó la gestión de la obra social IAPOS a la cartera que encabeza Pablo Olivares.
La historia de una maestra que es paciente oncológica y cuyo tratamiento se complicó luego de que clínicas y sanatorios definieran cortar el servicio a los afiliados

arrow_upward