MISIONES
Arrestan a un taxista por presunto abuso a una menor
Martes 29 de
Marzo 2016
La víctima sería una niña de trece años. Lo hallaron anoche, alrededor de las 23, en cercanías a Nemesio Parma en Posadas. La menor fue asistida por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía
Un taxista fue detenido ayer lunes, alrededor de las 23, en cercanías al barrio Nemesio Parma en la ciudad de Posadas por presunto abuso.
Según consta la denuncia policial, la víctima habría sido abusada en el interior de un vehículo taxi. Efectivos policiales que hacían recorridas por la zona del barrio Nemesio Parma procedieron a la detención de un hombre de 60 años, quien permanece a disposición de la justicia, según detalla el comunicado policial.
La menor fue asistida por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía y la línea 137 aguardándose que sea examinada por el Cuerpo Médico Forense.
La Comisaría de la Mujer Zona Oeste instruye sumario para el esclarecimiento del hecho denunciado.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
