La dolorosa confesión del protagonista de Prison Break por su sobrepeso: "Tuve pensamientos suicidas"
Miércoles 30 de
Marzo 2016
El actor sigue padeciendo las burlas por su adicción a la comida durante una época de su vida posterior a la exitosa serie. Hoy, mientras se recupera, le responde a sus detractores.

El actor Wentworth Miller, que se hizo conocido por la exitosa serie Prison Break, no vive su mejor momento personal. Según confesó, los años posteriores a la serie, sufrió una profundo depresión que lo llevó a convertirse en adicto a la comida y aumentar notablemente de peso.
Hoy, ya recuperado, el actor, que interpreta al Capitán Frío en las ficciones The Flash y Legends of Tomorrow, sigue soportando las burlas de algunos usuarios de las redes sociales, que traen a memoria su dolorosa enfermedad.
En este marco, Wentworth hizo su descargo en su cuenta de Facebook, tras recibir un malicioso meme: "Hoy me he encontrado como protagonista de un meme de Internet. No es la primera vez. En 2010, casi retirado de la actuación, llevé una vida discreta por un buen número de razones, la primera y principal: tenía pensamientos suicidas".
"En aquellos momentos lo sufría en silencio. Muy, muy pocas personas conocían la dimensión de mi lucha (...) Recurrí a la comida. Podría haber sido cualquier otra cosa. Drogas. Alcohol. Sexo. Pero comer fue lo único que deseaba", explica el actor, lo que provocó su aumento de peso.
"Resumiendo, logré sobrevivir. Ahora, cuando me veo en esa foto con mi camiseta roja, una sonrisa extraña aparece en mi cara, me acuerdo de mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia ante toda clase de demonios. Algunos internos. Otros externos", agrega.
Con información de
ratingcero

Jubilaciones: la oposición rompió el cerco oficialista y forzó el dictamen para la recomposición de haberes
En una jugada controversial, que terminará saldándose cuando los proyectos lleguen al recinto, los legisladores se “autoconvocaron” y le dieron luz verde a las iniciativas
¿Vuelve el 2%?: de cuánto fue la inflación de junio, según las consultoras más escuchadas
El próximo lunes 14 el INDEC dará a conocer la variación de precios minoristas del sexto mes del año. ¿Se sigue acercando al 0% o rebota? ¿Qué pasó con alimentos y bebidas?
Lula y Milei: cuáles son las coincidencias de dos modelos opuestos
El presidente brasileño apenas saludó a su par argentino en un encuentro y se fue a visitar a Cristina. Sin embargo, detrás de los gestos fríos, estos son algunos de los acuerdos entre ellos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena: