NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

La dolorosa confesión del protagonista de Prison Break por su sobrepeso: "Tuve pensamientos suicidas"

Miércoles 30 de Marzo 2016

     Instagram
El actor sigue padeciendo las burlas por su adicción a la comida durante una época de su vida posterior a la exitosa serie. Hoy, mientras se recupera, le responde a sus detractores.
 

 
El actor Wentworth Miller, que se hizo conocido por la exitosa serie Prison Break, no vive su mejor momento personal. Según confesó, los años posteriores a la serie, sufrió una profundo depresión que lo llevó a convertirse en adicto a la comida y aumentar notablemente de peso.
 
Hoy, ya recuperado, el actor, que interpreta al Capitán Frío en las ficciones The Flash y Legends of Tomorrow, sigue soportando las burlas de algunos usuarios de las redes sociales, que traen a memoria su dolorosa enfermedad.
 
En este marco, Wentworth hizo su descargo en su cuenta de Facebook, tras recibir un malicioso meme: "Hoy me he encontrado como protagonista de un meme de Internet. No es la primera vez. En 2010, casi retirado de la actuación, llevé una vida discreta por un buen número de razones, la primera y principal: tenía pensamientos suicidas". 
 
"En aquellos momentos lo sufría en silencio. Muy, muy pocas personas conocían la dimensión de mi lucha (...) Recurrí a la comida. Podría haber sido cualquier otra cosa. Drogas. Alcohol. Sexo. Pero comer fue lo único que deseaba", explica el actor, lo que provocó su aumento de peso. 
 
"Resumiendo, logré sobrevivir. Ahora, cuando me veo en esa foto con mi camiseta roja, una sonrisa extraña aparece en mi cara, me acuerdo de mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia ante toda clase de demonios. Algunos internos. Otros externos", agrega.
Fuente: ratingcero


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web