NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre

La dolorosa confesión del protagonista de Prison Break por su sobrepeso: "Tuve pensamientos suicidas"

Miércoles 30 de Marzo 2016

     Instagram
El actor sigue padeciendo las burlas por su adicción a la comida durante una época de su vida posterior a la exitosa serie. Hoy, mientras se recupera, le responde a sus detractores.
 

 
El actor Wentworth Miller, que se hizo conocido por la exitosa serie Prison Break, no vive su mejor momento personal. Según confesó, los años posteriores a la serie, sufrió una profundo depresión que lo llevó a convertirse en adicto a la comida y aumentar notablemente de peso.
 
Hoy, ya recuperado, el actor, que interpreta al Capitán Frío en las ficciones The Flash y Legends of Tomorrow, sigue soportando las burlas de algunos usuarios de las redes sociales, que traen a memoria su dolorosa enfermedad.
 
En este marco, Wentworth hizo su descargo en su cuenta de Facebook, tras recibir un malicioso meme: "Hoy me he encontrado como protagonista de un meme de Internet. No es la primera vez. En 2010, casi retirado de la actuación, llevé una vida discreta por un buen número de razones, la primera y principal: tenía pensamientos suicidas". 
 
"En aquellos momentos lo sufría en silencio. Muy, muy pocas personas conocían la dimensión de mi lucha (...) Recurrí a la comida. Podría haber sido cualquier otra cosa. Drogas. Alcohol. Sexo. Pero comer fue lo único que deseaba", explica el actor, lo que provocó su aumento de peso. 
 
"Resumiendo, logré sobrevivir. Ahora, cuando me veo en esa foto con mi camiseta roja, una sonrisa extraña aparece en mi cara, me acuerdo de mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia ante toda clase de demonios. Algunos internos. Otros externos", agrega.
Fuente: ratingcero


Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web