DARIO SCHUERI

PERIODISTA CUESTIONÓ A PALO OLIVER

Miércoles 30 de Marzo 2016

Darío Schueri se refirió a algunos cruces que tuvo con el diputado provincial Fabián Palo Oliver, a través de Twitter: “Formó parte de la lista de Barletta porque era la única manera de colarse en la Cámara de Diputados de la Provincia”, lanzó

En las últimas horas a través de la red social Twitter, se dio un cruce entre el periodista santafesino Darío Schueri y el diputado provincial por la UCR, Fabián Palo Oliver.
 
Según las palabras de Schueri “Oliver se queja de los ajustes y los tarifazos. Yo puse que él formaba parte de la lista de Barletta sabiendo que apoyaba al PRO. Con tal de entrar a la Cámara no le importó”, disparó el periodista.
 
Además, siguiendo con este tema, agregó: “Barletta no está en ninguna incongruencia, en todo caso los que están en la incongruencia son Palo Oliver y Giustiniani que formaron parte de su lista sabiendo que apoyaba a PRO, pero era la única manera de colarse en la cámara de diputados de la provincia”.
 
Consultado sobre la noticia que da cuenta que Argentina podrá importar diversos productos como  carne de cerdo, pollo y de vaca al mismo precio de mercado, lo cual sería un problema para el productor nacional, Schueri opinó que “hay que dejar importar lo que acá no se fabrica. Pero están entrando productos de China o Brasil que sí se fabrican acá”.
 
 Al tiempo que comparó: “Antes con Cristina estábamos en el extremo que no podías importar nada, ahora está pasando lo que muchos sospechaban, el otro extremo: abrir importaciones a todo el mundo”.
 
Sin dudas esta medida perjudica al productor argentino, el periodista describe esta situación acotando que “encima que a los industriales les aumentaron todos los costos, les metes producto industrial, los están condenando a cerrar”.

Con información de Rico al Cuadrado – DERF.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward