ENTRE RÍOS

Entredicho en la vía pública por incidente de tránsito

Miércoles 30 de Marzo 2016 - 21:10

Por una mala maniobra, dos vehiculos se rozaron en la esquina de avenida Ramírez y Ascasubi. El auto era manejado por una oficial de la Policía de Entre Ríos y la moto por un joven oriundo de Diamante.
 
La ciudad de Paraná sigue dejando a la vista de todos que el tránsito es el primer problema a solucionar. Pero en la tarde de este miércoles una imprudencia al volante, de una oficial de la Policía de Entre Ríos al mando de un Agile, casi termina provocando un grave accidente sobre una moto, Honda 125, manejada por un joven oriundo de la ciudad de Diamante. 
 
El hecho ocurrió en la esquina de avenida Ramírez y Ascasubi. Luego del rose entre ambos vehículos, el joven de Diamante expuso ante el personal del GIA que fue maltratado por la dueña del Agile tras la mala maniobra y que la misma tuvo un abuso de autoridad.
 
Con la llegada del oficial del destacamento de barrio Rocamora, que pertenece a la Comisaría Décima, el oriundo de Diamante entregó toda la documentación personal y del motovehículo, la cual estaba en perfectas condiciones.

Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward