NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre

La picante "jodita" desde el teléfono de Jennifer Lopez a Leo DiCaprio

Miércoles 30 de Marzo 2016

     Instagram
Un reconocido conductor televisivo tomó el teléfono de la cantante y le envió un osado mensaje al actor. ¿Qué contestó él? Mirá el video.
 

 
"Carpool karaoke" es un segmento muy popular del Late show televisivo del británico James Corden, en el que el conductor invita a cantar a un artista reconocido en un auto y en su última emisión tuvo como invitada nada menos que a Jennifer Lopez.
 
Después de interpretar algunos de sus hits como Jenny from the block o My Love Don't Cost a Thing, JLo fue consultada por cual de sus contactos era el más "famoso". Ella nombra a Demi Lovato y Cristiano Ronaldo, pero Corden le saca el teléfono le pide permiso para escribirle un mensaje a ¡Leo DiCaprio!
 
"Hola baby, creo que necesito pasarla bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo", reza el mensaje que a pesar de la negativa de la cantante, el conductor le envía al actor. Minutos después, DiCaprio responde: "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?". Entre carcajadas, JLo lanza: "¡Lo más gracioso es que él cree que voy en serio!". Luego, la cantante bajó a tierra y aclaró que esa noche se quedaría en su casa y cocinaría para sus hijos.
 
Mirá todo el bloque a continuación:
Fuente: lavoz


Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web