NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero

El accidentado primer beso de Vicky Xipolitakis a José Ottavis: "Lo tiré por la escalera"

Jueves 31 de Marzo 2016

     Instagram
Vicky Xipolitakis sigue dejando frases insólitas con respecto a su relación amorosa con José Ottavis. Días atrás, le había dicho a una revista que "con él aprendió a usar zapatillas". Ahora, confesó la curiosa secuencia que derivó en su primer beso.

"El primer beso fue por una apuesta. No me acuerdo bien cual fue. Yo lo histeriqueaba porque me gusta estar segura antes de entablar algo. No me gusta ilusionarme", inició en Intrusos.
 
"Yo perdí una apuesta con otra persona, y me dijo que tenía que darle un beso a José. Me le tiré encima y le di un beso, y lo tiré de la escalera. Él estaba sentado en la escalera, y como me le tiré de golpe, lo tiré para atrás", agregó.
 
"Estoy haciendo todo para que José este feliz. Me pongo cosas más serias y finas. Yo no sé vestirme así. A lo material no le doy importancia. Es un año de cambio, revolucionario, dentro mio. Me llegó el amor. También tendré cambios en lo laboral", aseguró Vicky sobre la actualidad de la relación.
Fuente: Ratingcero


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web