NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

El accidentado primer beso de Vicky Xipolitakis a José Ottavis: "Lo tiré por la escalera"

Jueves 31 de Marzo 2016

     Instagram
Vicky Xipolitakis sigue dejando frases insólitas con respecto a su relación amorosa con José Ottavis. Días atrás, le había dicho a una revista que "con él aprendió a usar zapatillas". Ahora, confesó la curiosa secuencia que derivó en su primer beso.

"El primer beso fue por una apuesta. No me acuerdo bien cual fue. Yo lo histeriqueaba porque me gusta estar segura antes de entablar algo. No me gusta ilusionarme", inició en Intrusos.
 
"Yo perdí una apuesta con otra persona, y me dijo que tenía que darle un beso a José. Me le tiré encima y le di un beso, y lo tiré de la escalera. Él estaba sentado en la escalera, y como me le tiré de golpe, lo tiré para atrás", agregó.
 
"Estoy haciendo todo para que José este feliz. Me pongo cosas más serias y finas. Yo no sé vestirme así. A lo material no le doy importancia. Es un año de cambio, revolucionario, dentro mio. Me llegó el amor. También tendré cambios en lo laboral", aseguró Vicky sobre la actualidad de la relación.
Fuente: Ratingcero


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro insistieron en la realización de “elecciones libres y justas”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web