SANTA FE | CIUDAD

Secuestran drogas y apresan a un vendedor barrial

Viernes 01 de Abril 2016

El miercoles, a media tarde, agentes antinarcóticos de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe, y por orden de la Justicia federal con sede en la capital santafesina, allanaron una vivienda en Castelli al 1700, del barrio Villa María Selva, y secuestraron cocaína fraccionada en dosis que pesaron más de 184 gramos. En el allanamiento aprehendieron a un hombre de 58 años.

A comienzos de enero, pesquisas antinarcóticos de la ex-Drogas Peligrosas recepcionaron varios llamados telefónicos anónimos de vecinos de una vivienda ubicada sobre Castelli al 1700, de Villa María Selva, en la que se encargaron de precisar que sospechaban que allí se vendían estupefacientes.
 
Esa novedad fue inmediatamente informada a la Justicia federal, que ordenó una investigación sobre la actividad que se desarrollaba en el lugar, según la denuncia de los vecinos del barrio. A poco de fotografiar y filmar el inmueble apuntado, los policías supieron de la presencia de personas que llegaban durante todo el día y gran parte de la noche en todo tipo de vehículos, ingresaban en el pasillo, estaban pocos minutos y se iban.  
 
Infractor a la ley de estupefacientes
 
La Justicia federal ordenó el allanamiento de la vivienda y los pesquisas antinarcóticos contaron con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería de la policía capitalina como fuerza de irrupción. Cuando ingresaron aprehendieron a J.A.M., de 58 años, quien cuenta con dos antecedentes como infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.73. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a las autoridades de la Justicia federal con sede en la capital santafesina. 
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward