SANTA FE
Alerta por tormentas para el centro y norte
Lunes 04 de
Abril 2016
El Servicio Meteorológico Nacional advierte por intensas precipitaciones para la región central de la provincia. Estarían acompañadas de ráfagas y no se descarta granizo.
Tras un fin de semana con lluvias intermitentes, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe.
En dicho informe, el SMN advierte por lluvias de variada intensidad para la región central de la provincia con precipitaciones de variada intensdiad, que podrían estar acompañadas de intensas ráfagas y no se descarta caída de granizo.
Al mismo tiempo, el SMN emitió un informe especial en el cual se anticipa una semana con condiciones de tiempo "muy inestables sobre el centro y sur del litoral". Además, se espera "el desarrollo de lluvias y tormenta a lo largo de estos días". Finalmente, advierte que las precipitaciones serían abundantes "al menos hasta el viernes 8" con valores totales para este período de entre 150 y 200 milímetros.
Con respecto a la temperatura, las mínimas rondarían los 18 y 19 grados, mientras que las máximas no superarían los 26°.

Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
