NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre

3 poses que deberías probar si vas a "hacerlo por atrás" por primera vez

Viernes 08 de Abril 2016

     Instagram
Si sos curiosa en la cama, tener relaciones por atrás es una de las cosas que deberías intentar. Aumentá el placer y rompé la rutina con estas posiciones para tener sexo anal. ¿Qué estás esperando para conocerlas?
 
Descubrí estas 3 poses que deberías probar si vas a hacerlo por atrás por primera vez. ¡Vamos!
 
1. Vos arriba 
 

 
¿Querés tener el control de la situación? Esta posición te garantizará más placer y menos dolor. Después de una buena previa, lubricá bien el ano y sentate de a poco sobre el pene. Hacelo despacio y con paciencia. ¡No te fuerces!
 
Sabemos que tener relaciones anales por primera vez es algo significativo para vos. Por eso, te recomendamos esta pose donde podés ver a tu chico a los ojos para que te sientas más protegida. 
 
2. Acostada sobre él



 
Otra opción es que tu chico se acueste en la cama y vos te acuestes sobre el boca arriba. Aunque no puedas verlo, sentirás su cuerpo debajo del tuyo. Lo mejor de esta posición sexual es que no sentirás dolor, y él hará todo el trabajo.
 
Si te animás, podés apoyar las manos sobre la cama, despegarte un poco de su pecho y acompañarlo con un movimiento suave de arriba a abajo. Es esencial que sea despacio y que estés siempre bien lubricada si vas a hacerlo por atrás. ¡Tené en cuenta este tip!
 
3. De costado
 

 
Para las menos atrevidas, esta posición es ideal. Relajate en la cama y dejá que tu chico te mime. Practicar sexo anal puede ser muy romántico si ustedes le dan ese significado. Los besos en el cuello y las caricias son indispensables porque te llevarán al climax. Cuando te exitás, tu ano se extiende y esa es una de las claves para no sentir molestias. 
 
¿Ya decidiste por cuál vas a empezar? Estas poses sexuales son sólo algunas de las cosas que que deberías saber antes de hacerlo por detrás. Si vas a tener relaciones anales por primera vez, olvidate de los tabús y dejate llevar por el placer y la curiosidad. Es un mundo nuevo que te puede sorprender...
Fuente: imujer


Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web