EE.UU
Una madre hizo estallar un iPhone con un escopetazo para que sus hijos le hagan caso
Lunes 11 de
Abril 2016
Suspender el uso de teléfonos móviles y demás dispositivos electrónicos a los hijos es un castigo que aplican comúnmente los padres.

Sin embargo, una madre estadounidense ha ido aún más lejos en su intento por controlar la adicción a las redes sociales de los más pequeños.
En el video, que se ha vuelto viral en Internet, se ve a la mujer estadounidense, identificada como una "madre del sur" que, escopeta en mano, denuncia "los efectos que tienen las redes sociales" en sus hijos, "su desobediencia y su falta de respeto" para, acto seguido, apuntar su arma contra un iPhone colocado sobre un tronco a unos metros de distancia.
Con una puntería perfecta, hace volar el celular en pedazos, mientras pide al hombre que graba la escena que coloque de nuevo las piezas en el tronco.
"También reivindico mi papel como padre de familia", señala la mujer, agregando seguidamente: "Me niego a ser ofendida, me niego a ser desobedecida".
La cámara enfoca a tres jóvenes que parecen ser sus hijos –dos chicos y una chica– que no pueden creer lo que ven.
"La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta Tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil", continúa.
Al final del video que, paradójicamente, fue compartido a través de las redes sociales, la mujer vuelve a disparar su escopeta, destrozando aún más lo que queda del teléfono, para luego rematarlo con un mazo antes de gritar: "¡Ya he terminado!".
Con información de
La Capital
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth




