NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Crearon un colchón que detecta las infidelidades

Miércoles 13 de Abril 2016

     Instagram
Se llama 'Smarttress' y tiene la particularidad de informar a sus dueños si se está llevando a cabo un uso 'sospechoso' de la cama. La tecnología del colchón permite informar a través de una app
 
El Smarttres es un colchón con una apariencia normal que esconde una tecnología que informa a los dueños si se está usando su cama de forma "sospechosa" a través de una app para móviles, según informan desde Durmet, una empresa española.
 
El invento español intenta unir tecnología y confort bajo el lema "para poder descansar de noche y también de día". Desde la empresa recuerdan que los ciudadanos españoles son los más infieles de Europa y cometen una media de 2,3 aventuras al año.
 
Iván Miranda, Ingeniero de Smarttress, explicó: "Smarttres detecta los patrones de movimiento que se producen encima del colchón y los puede comparar con el patrón del acto sexual".
 
El producto está compuesto por 24 sensores ultrasónicos, capaces de captar el movimiento sospechoso de la cama y de informar al dueño a través de una 'app' para móviles.
 
La presentación se realizó hoy coincidiendo con el Día Internacional del Beso.

Fuente: territoriodigital


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web