NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Agustina Kämpfer sobre Rial: “Es circunstancial”

Jueves 14 de Abril 2016

     Instagram
Agustina Kämpfer sorprendió con su respuesta durante un juego en “Como anillo al dedo”. La periodista trató de “circunstancial” su relación con Jorge Rial… y después pidió ir a un corte.
La pelirroja acudió a “Como anillo al dedo” junto a su amiga, la presentadora Barbie Simons.
 
En uno de los juegos, Kämpfer debió taparse los oídos mientras Nico Vázquez le preguntaba a su compañera cómo creía que su amiga preferiría que la identificaran, si como la novia de Jorge Rial, como panelista K o como la panelista hot.
 
Rápidamente, Simons dijo: “Tendría que ser con Rial, pero seguramente se va a reir si la señalan como panelista K“.
 
Luego, Kämpfer descubrió sus oídos para contestar y tiró: “La tercera, por supuesto”. “Lo demás es circunstancial”, agregó, en referencia a Rial y a su militancia kirchnerista.
 
Luego, la quiso arreglar: “La primera es circunstanc…. no, las dos son fijas”, dijo con una sonrisa mientras pedía un corte.
 
Finalmente, Agustina se decidió y dijo que le gustaría que la identificaran como la panelista hot. Tras ronronear, tiró: “Todo el día estuve para elegir el outfit”.
Fuente: Exitoina


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web