EE.UU

Arrestan a una adolescente por transmitir la violación de su amiga vía Periscope

Viernes 15 de Abril 2016

La joven fue acusada formalmente esta semana después de publicar el episodio a través de la aplicación para emitir videos en celulares en tiempo real.
 

 
La Justicia de Ohio, en los Estados Unidos, acusó formalmente este miércoles a una joven de 18 años que transmitió a través de la aplicación Periscope el momento en que su amiga de 17 era violada por un hombre de 29.
 
El episodio ocurrió el 27 de febrero pasado en una residencia de Columbus, Ohio, donde Raymond Gates violó a una chica de 17 años mientras Marina Lonina, amiga de la víctima, transmitía el ataque a través de la aplicación de celular para mostrar videos en tiempo real.
 
Lonina y Gates fueron acusados formalmente de secuestro, violación, ataque de índole sexual y abuso de una menor, mientras que la joven también enfrenta un cargo por el uso ilegal de una menor en material audiovisual de naturaleza sexual, informó el sitio NYDailyNews.
 
El ataque a la joven de 17 años habría sido premeditado ya que los peritos descubrieron que Lonina le había sacado una foto al desnudo a la víctima la noche anterior.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward