NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

¿Eyaculó en plena pelea?

Viernes 15 de Abril 2016

     Instagram
Un luchador chino de 21 años parece ser que no aguanto el contacto cuerpo a cuerpo con su contrincante y eyaculó a la vista de todos.
 
Siempre se ha dicho que la lucha grecorromana debe ser uno de los deportes en el que más contacto cuerpo a cuerpo tiene. El contacto es extremo y muchas de las llaves que suelen emplear para someter al rival.
 
No obstante, lo que nadie imaginó sucedió en una competencia en China. Un luchador de 21 años, se enfrasco en un duelo intenso. Su contrincante era muy atractivo y de huesos duros.
 
La pelea duro más de la cuenta y las fricciones del cuerpo fueron muy extremas. En la lucha libre es común ver luchadores erectos tras hacer o recibir una llave, pero jamás se había visto que un luchador se estimule al grado de eyacular.
 
Este luchador no aguanto el contacto cuerpo a cuerpo y eyaculó a la vista de todos. Sabemos que perdió la pelea, pero ganó un placer celestial.
 

Fuente: unoentrerios


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web