NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre

¿Eyaculó en plena pelea?

Viernes 15 de Abril 2016

     Instagram
Un luchador chino de 21 años parece ser que no aguanto el contacto cuerpo a cuerpo con su contrincante y eyaculó a la vista de todos.
 
Siempre se ha dicho que la lucha grecorromana debe ser uno de los deportes en el que más contacto cuerpo a cuerpo tiene. El contacto es extremo y muchas de las llaves que suelen emplear para someter al rival.
 
No obstante, lo que nadie imaginó sucedió en una competencia en China. Un luchador de 21 años, se enfrasco en un duelo intenso. Su contrincante era muy atractivo y de huesos duros.
 
La pelea duro más de la cuenta y las fricciones del cuerpo fueron muy extremas. En la lucha libre es común ver luchadores erectos tras hacer o recibir una llave, pero jamás se había visto que un luchador se estimule al grado de eyacular.
 
Este luchador no aguanto el contacto cuerpo a cuerpo y eyaculó a la vista de todos. Sabemos que perdió la pelea, pero ganó un placer celestial.
 

Fuente: unoentrerios


Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web