Nota22.com
EE.UU

Un tigre mató a su cuidadora en el Zoo de Palm Beach

Sábado 16 de Abril 2016

Stacey Konwiser, de 38 años, murió atacada por el tigre macho de 13 años en una jaula no visible al público.
 
Un tigre malayo mató el viernes a una veterana cuidadora de un zoológico en el sur de la Florida, anunciaron las autoridades.
 
Stacey Konwiser, de 38 años, murió atacada por el tigre macho de 13 años en una jaula no visible al público, precisó la vocera del Zoo de Palm Beach, Naki Carter. Allí es donde los tigres duermen y son alimentados.
 
El animal fue sedado y las autoridades tuvieron que esperar a que el sedante causara efecto antes de auxiliar a Konwiser, dijo la portavoz de la policía de West Palm Beach, Lori Colombino.
 
Versiones de prensa dijeron que los visitantes fueron recluidos en la tienda del establecimiento como medida extrema de precaución. La policía confirmó que el tigre estaba en un sitio cerrado. "En ningún momento los visitantes estuvieron en peligro", afirmó Carter.
 
El Zoo cerró el viernes y todavía no había decidido si abrir el sábado.
 
Las autoridades del zoológico dijeron que el marido de Konwiser también es cuidador. Los ejecutivos del zoológico indicaron que se estaban comunicando con los familiares de la víctima que viven en otros estados. No quisieron confirmar si ha habido otros incidentes con el animal.
 
Las autoridades de Pesca y Vida Silvestre de la Florida planean investigar el incidente, al igual que la Administración de Seguridad y Salud Laboral.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward