Una fan pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin

Sábado 16 de Abril 2016

Una brasilera tuvo la oportunidad de "sacarse las ganas" con el cantante en una subasta a beneficio. ¡No te pierdas las imágenes!
 

 
Cuando parecía imposible, una mujer se sacó las ganas y le estampó un beso a Ricky Martin. La chica en cuestión es Ana Paola Diniz, una brasilera que tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de millones de mujeres y besar al cantante boricua en una subasta a beneficio de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida.
 
Por el tan deseado beso, la mujer no dudó en pagar la suma de ¡90 mil dólares! con el fin de ayudar a la fundación en un evento que se llevó a cabo en San Pablo, Brasil.
 
Sin embargo, para matar falsas esperanzas, Ricky asistió a la fiesta acompañado de su pareja, con quien se mostraron muy sonrientes y tomados de las manos para las fotos.
 
El momento quedó grabado en un video que se compartió en Instagram. ¡No te lo pierdas! 
Con información de ratingcero

NOTA22.COM

ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones

El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.

El Gobierno trabaja en la convocatoria a extraordinarias con la expectativa de avanzar con la reforma laboral

El llamado presidencial se concretará la semana próxima; la idea del Poder Ejecutivo es que el Congreso sesione entre el 10 de diciembre y el fin de año, y que vuelva en febrero, pero hay quienes no descartan enero

Economía aprobó pliegos técnicos para venta de hidroeléctricas

Se definieron las empresas precalificadas y mañana se abre la oferta económica

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
El análisis de Andrés Malamud sobre Javier Milei y la característica que tiene en común con Perón
Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países
El Secretario de Políticas Educativas de la CGT y titular de la UDA, Sergio Romero, manifestó hoy su "rechazo absoluto al proyecto de reforma educativa que obra en nuestro poder y circula en los medios" y que "lo primero que vamos a presentar es nuestra disidencia en el Consejo de Mayo a través de nuestro representante de la CGT".
Breves comentarios a la ley de juicio por jurado en la Provincia de Santa Fe. Concepto. Antecedentes la ley N° 14.253.
Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre

arrow_upward