NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Una fan pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin

Sábado 16 de Abril 2016

     Instagram
Una brasilera tuvo la oportunidad de "sacarse las ganas" con el cantante en una subasta a beneficio. ¡No te pierdas las imágenes!
 

 
Cuando parecía imposible, una mujer se sacó las ganas y le estampó un beso a Ricky Martin. La chica en cuestión es Ana Paola Diniz, una brasilera que tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de millones de mujeres y besar al cantante boricua en una subasta a beneficio de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida.
 
Por el tan deseado beso, la mujer no dudó en pagar la suma de ¡90 mil dólares! con el fin de ayudar a la fundación en un evento que se llevó a cabo en San Pablo, Brasil.
 
Sin embargo, para matar falsas esperanzas, Ricky asistió a la fiesta acompañado de su pareja, con quien se mostraron muy sonrientes y tomados de las manos para las fotos.
 
El momento quedó grabado en un video que se compartió en Instagram. ¡No te lo pierdas! 
Fuente: ratingcero


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web