NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero

¿Qué es el 'perrito vaginal'?

Domingo 17 de Abril 2016

     Instagram
A continuación te explicamos el significado de este término utilizado en el ámbito sexual.
 
Lo que se conoce popularmente como “perrito vaginal” no es sino la facultad que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales. ¿En qué consiste? El “perrito vaginal” se refiere a la contracción de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, provocando que el pene, que se encuentra dentro de la vagina de la fémina, si se mantiene en estado inmóvil, puede sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro.
 
Esta habilidad, que contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico. A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.
 
El entrenamiento de los músculos pélvicos sirve, finalmente, a dos causas: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este “perrito vaginal” durante la relación sexual.
Fuente: muyinteresante


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web