NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

¿Qué es el 'perrito vaginal'?

Domingo 17 de Abril 2016

     Instagram
A continuación te explicamos el significado de este término utilizado en el ámbito sexual.
 
Lo que se conoce popularmente como “perrito vaginal” no es sino la facultad que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales. ¿En qué consiste? El “perrito vaginal” se refiere a la contracción de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, provocando que el pene, que se encuentra dentro de la vagina de la fémina, si se mantiene en estado inmóvil, puede sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro.
 
Esta habilidad, que contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico. A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.
 
El entrenamiento de los músculos pélvicos sirve, finalmente, a dos causas: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este “perrito vaginal” durante la relación sexual.
Fuente: muyinteresante


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro insistieron en la realización de “elecciones libres y justas”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web