NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Denuncian a Migue, de La Ola que Quería ser Chau por abuso sexual

Domingo 17 de Abril 2016

     Instagram
Mailén denunció que fue abusada por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, durante en la madrugada del domingo 10 de abril.
 
Mailén Farías denunció que fue abusada sexualmente por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, más conocido como Migue, el pasado domingo por la madrugada luego de un show. La joven subió un video a Youtube donde relata el desgarrador momento. 
 
La joven explica que el aberrante hecho sucedió al finalizar el show que la banda brindó en Niceto Club el pasado sábado 9 de abril por la noche. Al terminar la presentación, Migue y Mailén se dirigieron a la casa del cantante, donde él abusó de ella reiteradas veces.
 
Según contó Mailén, logró escapar de su agresor cuando este se quedó dormido. Hizo la denuncia N° 36990 esa misma mañana en la Comisaría 29, fue llevada a un hospital, donde un médico forense le hizo los exámenes correspondientes y tomó notas de las marcas correspondientes a la violación. 
 
En tanto, dos miembros de la banda ya anunciaron su renuncia al grupo luego de que Mialén y Rocío, otra joven abusada, difundieran sus testimonios. 
 
"Necesito que hablen, que cuenten lo que está pasando", advierte Mailén a la cámara, dirigiéndose al resto de las mujeres.
Fuente: ratingcero


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web