NOTA22.COM TV

Denuncian a Migue, de La Ola que Quería ser Chau por abuso sexual

Domingo 17 de Abril 2016

Mailén denunció que fue abusada por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, durante en la madrugada del domingo 10 de abril.
 
Mailén Farías denunció que fue abusada sexualmente por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, más conocido como Migue, el pasado domingo por la madrugada luego de un show. La joven subió un video a Youtube donde relata el desgarrador momento. 
 
La joven explica que el aberrante hecho sucedió al finalizar el show que la banda brindó en Niceto Club el pasado sábado 9 de abril por la noche. Al terminar la presentación, Migue y Mailén se dirigieron a la casa del cantante, donde él abusó de ella reiteradas veces.
 
Según contó Mailén, logró escapar de su agresor cuando este se quedó dormido. Hizo la denuncia N° 36990 esa misma mañana en la Comisaría 29, fue llevada a un hospital, donde un médico forense le hizo los exámenes correspondientes y tomó notas de las marcas correspondientes a la violación. 
 
En tanto, dos miembros de la banda ya anunciaron su renuncia al grupo luego de que Mialén y Rocío, otra joven abusada, difundieran sus testimonios. 
 
"Necesito que hablen, que cuenten lo que está pasando", advierte Mailén a la cámara, dirigiéndose al resto de las mujeres.
Con información de ratingcero

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward