NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre

Denuncian a Migue, de La Ola que Quería ser Chau por abuso sexual

Domingo 17 de Abril 2016

     Instagram
Mailén denunció que fue abusada por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, durante en la madrugada del domingo 10 de abril.
 
Mailén Farías denunció que fue abusada sexualmente por José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, más conocido como Migue, el pasado domingo por la madrugada luego de un show. La joven subió un video a Youtube donde relata el desgarrador momento. 
 
La joven explica que el aberrante hecho sucedió al finalizar el show que la banda brindó en Niceto Club el pasado sábado 9 de abril por la noche. Al terminar la presentación, Migue y Mailén se dirigieron a la casa del cantante, donde él abusó de ella reiteradas veces.
 
Según contó Mailén, logró escapar de su agresor cuando este se quedó dormido. Hizo la denuncia N° 36990 esa misma mañana en la Comisaría 29, fue llevada a un hospital, donde un médico forense le hizo los exámenes correspondientes y tomó notas de las marcas correspondientes a la violación. 
 
En tanto, dos miembros de la banda ya anunciaron su renuncia al grupo luego de que Mialén y Rocío, otra joven abusada, difundieran sus testimonios. 
 
"Necesito que hablen, que cuenten lo que está pasando", advierte Mailén a la cámara, dirigiéndose al resto de las mujeres.
Fuente: ratingcero


Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web