NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Fuerte video del exorcismo de una joven

Martes 19 de Abril 2016

     Instagram
La joven escupió sangre. Advertencia: el contenido del video puede resultar perturbador.
 
El video de una mujer, que aparentemente estaba poseída, muestra cómo la víctima escupe sangre. El hecho quedó registrado en una perturbadora filmación que se viralizó en Youtube.
 
En el escalofriante clip, se puede ver que un líquido rojo -que sería sangre- comienza a correr desde su boca. El video circula en Internet y por título lleva "Posesión demoníaca". Durante el supuesto exorcismo al que fue sometida, se ve a varios hombres que ponen sus manos en sus hombros y le ordenan que se pare.
 
Cuando con gran dificultad logra ponerse en pie, un hombre le da alguna orden; entonces, pareciera que la joven se golpea a sí misma antes de gritar. Si bien se desconoce el lugar exacto en el que el espeluznante hecho sucedió, está claro por el acento de los protagonistas que se trata de algún país de América Latina.

Fuente: unosantafe


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, increpó en la noche del viernes a través de Twitter al Banco Mundial, reprochando a la institución financiera internacional sus préstamos de dinero a China.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web