NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 18 de Octubre

Fuerte video del exorcismo de una joven

Martes 19 de Abril 2016

     Instagram
La joven escupió sangre. Advertencia: el contenido del video puede resultar perturbador.
 
El video de una mujer, que aparentemente estaba poseída, muestra cómo la víctima escupe sangre. El hecho quedó registrado en una perturbadora filmación que se viralizó en Youtube.
 
En el escalofriante clip, se puede ver que un líquido rojo -que sería sangre- comienza a correr desde su boca. El video circula en Internet y por título lleva "Posesión demoníaca". Durante el supuesto exorcismo al que fue sometida, se ve a varios hombres que ponen sus manos en sus hombros y le ordenan que se pare.
 
Cuando con gran dificultad logra ponerse en pie, un hombre le da alguna orden; entonces, pareciera que la joven se golpea a sí misma antes de gritar. Si bien se desconoce el lugar exacto en el que el espeluznante hecho sucedió, está claro por el acento de los protagonistas que se trata de algún país de América Latina.

Fuente: unosantafe


El Gobierno definió la implementación de una "Bonificación Especial 2019" por $5.000 para unas 100 mil personas sin ingresos.
Lejos de la difundida idea de que muchos de los pobres prefieren no trabajar y vivir de planes sociales, la evidencia muestra que siete de cada diez pesos que reciben los hogares pobres son el producto de su trabajo y que solo uno de cada diez pesos proviene de AUH, planes de empleo, becas y similares.
La política monetaria que definió el Banco Central no se va a modificar en el corto plazo ni está sujeta a las alternativas electorales.
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
El viernes 3 de agosto de 1492, y respaldado por los reyes católicos de España, el navegante Cristóbal Colón partió del Puerto de Palos de Moguer en el sur de la península ibérica hacia el oeste.
Programa completo.-
Entrevista | En diálogo con NOTA22.COM Marcela Aeberhard, cocejala de la ciudad de Santa Fe, habló de la situación en que deja el municipio José Corral. "Compren con una vaquita el foquito de luz" , contó la concejala que responden desde el Municipio ante los reclamos de alumbrado.-
Las estimaciones de las consultoras privadas calculan que este año terminará con una caída de entre 6 y 10 puntos porcentuales para el sector de consumo masivo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web