NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

Minguito contra las drogas y un mensaje para la juventud

Martes 19 de Abril 2016

     Instagram
El sábado cinco personas murieron en el festival Time Warp tras ingerir algún tipo de psicotrópico. El tema no estuvo ajeno en la mesa de Polémica en el bar. En el ciclo que encabeza Mariano Iúdica en la pantalla de Telefe hablaron sobre las adicciones en la juventud.
Minguito tomó la palabra y expresó un sentido mensaje al respecto: "Está bien que los tiempos cambiaron, pero hay una cosa que es segura y es el tema de la muerte. Es delicado el tema de la muerte. Nosotros venimos a este mundo y hay una sola cosa que tenemos asegurada: el final de la historia. Ese final dejalo pibe, piba, señora, señor, dejalo que lo elija el que está arriba".
 
"El tema de la droga, es un negocio, puro negocio de otros 20 hijos de p... que arman esto para ganar un 'sope' y te la venden como si fuera... y vos crees que... No es así", agregó el personaje que interpreta Miguel Ángel Rodríguez.
 
"Cuando yo era 'purrete' el tema era si vos probabas un faso. Si vos probabas un faso, te cazaba tu viejo y te decía 'vení Mingo'. ¿Sabes que hizo mi viejo? Se sacó la pantufla y me dijo 'te la quería dar, pero no te la voy a dar'. Me agarró de la cabeza, me sentó y me dijo 'seguro que te dijeron Mingo probá, sino sos un gil'. El que no probó es un vivo. Ese no es gil, ese no es otario. Yo entiendo, están las fiestas electrónicas. Bailá, divertite, pero viví. La falopa es un viaje tremendo, es un viaje de ida y no de vuelta", sentenció Minguito en el programa que produce Gustavo Sofovich, quien vivió el flagelo de las drogas y logró salir adelante.
Fuente: Infobae


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web