NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre

Ella necesita tener sexo 10 veces por día, por eso perdió el trabajo

Jueves 21 de Abril 2016

     Instagram
Se trata de una mujer británica. Su pareja contó que algunos fines de semana tienen hasta 40 encuentros íntimos.
 
Sami Walton, una británica de 29 años que vive en Berkshire necesita tener 10 relaciones sexuales por día, según publicó el periódico Daily Mail, para poder tranquilizarse.
 
A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad -adicción al sexo-. Por esto perdió su trabajo y sus amigos.
 
Estas necesidades sexuales que tiene todo el tiempo, hicieron que empezara a llevar a desconocidos a su casa, y no siendo suficiente, empezó a viajar por Inglaterra para mantener encuentros casuales tanto con hombres, como con mujeres.
 
En el año 2010 se dio cuenta de que estaba fuera de control y necesitaba ayuda cuando se despertó muy mareada en su casa, en un lugar desconocido y con un hombre cuyo rostro no recordaba.
 
El psicólogo la única ayuda que pudo darle fue recetarle unas pastillas contra la ansiedad.
 
A pesar de estar pasando por un momento muy complicado, encontró a un joven de 38 años llamado James, con quien está en pareja y con quien debe mantener relaciones hasta 10 veces al día para evitar que le agarre un ataque de nervios.
 
"Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo", declaró James, además de confesar que ha tenido que mantener relaciones sexuales con Sami hasta 40 veces en un solo fin de semana, algo que apenas pudo soportar.
Fuente: unosantafe


Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web