NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Ella necesita tener sexo 10 veces por día, por eso perdió el trabajo

Jueves 21 de Abril 2016

     Instagram
Se trata de una mujer británica. Su pareja contó que algunos fines de semana tienen hasta 40 encuentros íntimos.
 
Sami Walton, una británica de 29 años que vive en Berkshire necesita tener 10 relaciones sexuales por día, según publicó el periódico Daily Mail, para poder tranquilizarse.
 
A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad -adicción al sexo-. Por esto perdió su trabajo y sus amigos.
 
Estas necesidades sexuales que tiene todo el tiempo, hicieron que empezara a llevar a desconocidos a su casa, y no siendo suficiente, empezó a viajar por Inglaterra para mantener encuentros casuales tanto con hombres, como con mujeres.
 
En el año 2010 se dio cuenta de que estaba fuera de control y necesitaba ayuda cuando se despertó muy mareada en su casa, en un lugar desconocido y con un hombre cuyo rostro no recordaba.
 
El psicólogo la única ayuda que pudo darle fue recetarle unas pastillas contra la ansiedad.
 
A pesar de estar pasando por un momento muy complicado, encontró a un joven de 38 años llamado James, con quien está en pareja y con quien debe mantener relaciones hasta 10 veces al día para evitar que le agarre un ataque de nervios.
 
"Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo", declaró James, además de confesar que ha tenido que mantener relaciones sexuales con Sami hasta 40 veces en un solo fin de semana, algo que apenas pudo soportar.
Fuente: unosantafe


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web