REINO UNIDO

Salió de fiesta y terminó en otro país al día siguiente

Sábado 23 de Abril 2016 - 18:38

Alexander Cavial decidió viajar de Inglaterra a Barcelona durante la noche que salió a beber y a bailar con sus amigos. Según reveló el joven en su cuenta de Facebook, tomó tanto alcohol que no recuerda como terminó comprando un vuelo hacia España.
 
Un joven inglés utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus amigos la "inesperada" aventura al salir de fiesta y jamás imaginó que su publicación se volvería viral del momento a nivel mundial.
 
Alexander Cavial, de 21 años salió a beber y divertirse con sus amigos, pero se pasó de tragos y su estado de alcohol hizo que terminara en otro país. El joven en medio de su borrachera decidió tomar un avión y viajar de Inglaterra a Barcelona, Espala, según reveló en Facebook.
 
Cavial explica en su publicación que recién tomó conciencia de lo que había pasado el domingo por la mañana cuando llegó a España. Aunque algo nervioso por lo ocurrido, decidió tomar provecho a la situación y se quedó en Barcelona por unos días para conocer la ciudad.
 
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

arrow_upward