NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre
REINO UNIDO

Salió de fiesta y terminó en otro país al día siguiente

Sábado 23 de Abril 2016

     Instagram
Alexander Cavial decidió viajar de Inglaterra a Barcelona durante la noche que salió a beber y a bailar con sus amigos. Según reveló el joven en su cuenta de Facebook, tomó tanto alcohol que no recuerda como terminó comprando un vuelo hacia España.
 
Un joven inglés utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus amigos la "inesperada" aventura al salir de fiesta y jamás imaginó que su publicación se volvería viral del momento a nivel mundial.
 
Alexander Cavial, de 21 años salió a beber y divertirse con sus amigos, pero se pasó de tragos y su estado de alcohol hizo que terminara en otro país. El joven en medio de su borrachera decidió tomar un avión y viajar de Inglaterra a Barcelona, Espala, según reveló en Facebook.
 
Cavial explica en su publicación que recién tomó conciencia de lo que había pasado el domingo por la mañana cuando llegó a España. Aunque algo nervioso por lo ocurrido, decidió tomar provecho a la situación y se quedó en Barcelona por unos días para conocer la ciudad.
 
 
Fuente: minutouno


Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web