Jennifer Lopez blanqueó quiénes son los artistas que mejor rinden en la cama
Sábado 23 de
Abril 2016
La sexy cantante y estrella de Hollywood se despachó con algunas confesiones sexuales y también tiró un par de indirectas..
"Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama". Así se despachó Jennifer Lopez a la hora de realizar algunas confesiones sexuales.
Con estas declaraciones la reconocida artista le mandó una indirecta a su exmarido, Mark Anthony.
También contó que "antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy".
Por último reconoció: "He estado en relaciones en las que hubo indifelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, pero todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien", explicó.
Con información de
unoentrerios
Un laberinto impositivo: pese a las promesas, las pymes aún pagan 37 tributos y sólo les quitaron el impuesto PAIS
Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios
Reforma laboral: el oficialismo reactiva las negociaciones en el Senado para aprobar el proyecto a mediados de febrero
La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos
Incendios en Chubut: se reactivaron focos en el Parque Nacional Los Alerces y el clima complica a los bomberos
El calor y los vientos de 50 km/h reavivaron varios focos. Advierten por un "comportamiento extremo" y de "rápida propagación" del fuego. La escasa visibilidad no permite los trabajos por aire.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro: una encuesta difundida por medios oficialistas generó rechazo en redes y reavivó temores electorales rumbo a 2027
Un relevamiento de opinión pública, difundido por medios afines al oficialismo, desató una catarata de reacciones adversas en las redes sociales. Internas y la injerencia del Gobierno Nacional.
"La seguridad jurídica es el aliento de la libertad y la garantía de la convivencia." "Donde termina la ley, empieza la tiranía." — John Locke
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad



