Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

Pablo Echarri sorprendió con un reconocimiento a Macri

Sábado 23 de Abril 2016

El actor, de reconocida militancia kirchnerista, valoró una actitud del presidente en una entrevista televisiva. Enterate
 
Pablo Echarri grita a los cuatro vientos cada vez que puede su identificación con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y desde su lugar de actor siempre ha militado a favor de las políticas implementadas en los 12 años anteriores. Y no suele ahorrar críticas al nuevo ciclo en el país, liderado por Mauricio Macri. Por eso sorprendió un comentario que hizo en el programa "Nunca es tarde", en Fox Sports.
 
El conductor Germán Paoloski le preguntó al Echarri qué le había aparecido el tuit que el presidente había subido el día del estreno de "La Leona", en medio de denuncias de un “boicot mediático” contra la novela.
 
La respuesta fue escueta, pero elogiosa: "Fue bueno, bajó la tensión", dijo el actor que por estos días se encuentra promocionando su última película, "Al final del tunel".
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Un laberinto impositivo: pese a las promesas, las pymes aún pagan 37 tributos y sólo les quitaron el impuesto PAIS

Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios

Reforma laboral: el oficialismo reactiva las negociaciones en el Senado para aprobar el proyecto a mediados de febrero

La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos

Incendios en Chubut: se reactivaron focos en el Parque Nacional Los Alerces y el clima complica a los bomberos

El calor y los vientos de 50 km/h reavivaron varios focos. Advierten por un "comportamiento extremo" y de "rápida propagación" del fuego. La escasa visibilidad no permite los trabajos por aire.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro: una encuesta difundida por medios oficialistas generó rechazo en redes y reavivó temores electorales rumbo a 2027
Un relevamiento de opinión pública, difundido por medios afines al oficialismo, desató una catarata de reacciones adversas en las redes sociales. Internas y la injerencia del Gobierno Nacional.
"La seguridad jurídica es el aliento de la libertad y la garantía de la convivencia." "Donde termina la ley, empieza la tiranía." — John Locke
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad

arrow_upward