11 actores de los 80 que hoy lucen irreconocibles

Martes 26 de Abril 2016

Todos los actores tienen su momento de gloria, esa serie de películas que lo llevan hacia el estrellato.

Puede durar varios años pero, pese al más grande talento, llega el momento en que todo se cae: actuaciones menos sólidas, films sin ninguna gracia o simplemente alejamiento de la pantalla grande. A continuación, el antes y el después de 11 figuras de la década del 80 que hoy, si los cruzáramos en la calle, no los reconoceríamos.
 
 
1. Ralph Macchio
 
Todos recuerdan a Daniel Larusso, o como el Señor Miyagui le decía: "Daniel San". En 1984 salió la primera película de la saga Karate Kid -basada en el libro A veces el corazón de la tortuga de Kenzaburo Oe- donde este joven actor nacido en 1961 protagonizaba a un niño que quería aprender de las artes marciales. Si bien participó de las secuelas de 1986 y 1989, continuó realizando algunos films pero ninguno lo despegó de aquel joven karateca. Pese a que hoy luce muy joven, poco queda de "Daniel San".

2. Kelly McGillis
 
En los años 80 supo ser una de las mujeres más hermosas con un rostro que todo el mundo distinguía gracias a la taquillera Top Gun, donde interpretaba a una instructora militar junto al popular Tom Cruise. Con el tiempo su carrera se fue desapegando del cine ya que en total -y pese a que hizo otros éxitos como Testigo y El Acusado- realizó 12 películas, a diferencia de su partenaire de aquel entonces, que lleva hasta casi el cuádruple.

3. Todd Bridges
 
Diff'rent Strokes, la famosa serie que en latinoamérica se llamó Blanco y Negro contaba la historia de un millonario y su hija rubia que adopta y cría a dos chicos afroamericanos. Uno de ellos era Gary Coleman (Arnold) que solía decir la famosa frase: "¿De qué estás hablando, Willis?" Su destinatario era Todd Bridges que cuando comenzó a grabar tenía 13 años. Hoy, más de 30 años después, luce irreconocible.

4. Mr. T
 
Su nombre es Laurence Tureaud y hoy tiene 63 años. Fue boxeador y actuó en diferentes películas y series pero todo el mundo lo recuerda por su papel en Brigada A que se realizó entre 1983 y 1987, un hito de la década: Mario Baracus. El personaje encarna a un reconocido soldado que ganó su fama por su "mala actitud" durante la Guerra de Vietnam. Si bien, durante estos años, continuó usando la barba y un look similar al de aquel personaje, el tiempo pasa y la vejez ha modificado un poco sus rasgos.

5. Kelly LeBrock
 
Los que saben del ambiente del espectáculo suelen decir que cuando el ascenso es inmediato, uno tiene que desconfiar. La fama mundial que le llegó a esta joven actriz con la película La dama de rojo fue descomunal. No hay dudas que hoy, a sus 56 años, aún conserva algo de esa indestructible sensualidad; algo cambiada, por cierto.

6. Mia Sara
 
Durante los 80 ganó repercusión y notoriedad tras actuar como la joven princesa Lilly junto a Tom Cruise en Leyenda (1985) y como la novia Sloane junto a Matthew Broderick en Todo en un día (1986). Desde aquella época hasta hoy, continúa insistiendo en su carrera con Timecop (1994) junto Jean Claude Van Damme en Las Brujas de Oz (2011) pero ya nada parece ser igual: su momento ha pasado. O tal vez no.

7. Henry Thomas
 
Muchos actores niños han quedado atrapados en un papel. Macaulay Culkin en Mi pobre angelito y Haley Joel Osment en Sexto Sentido son los mejores ejemplos. Sin embargo el caso del protagonista de ET, el emblemático film de Steven Spielberg, es aún más extraño porque su rostro luce muy diferente al de aquel niño amigo del extraterrestre. Aunque quizás eso le ayudó para crecer y hacer películas como Pandillas de Nueva York.

8 y 9. Sharon Gless y Tyne Daly
 
Gran revuelo causaron estas dos mujeres en la televisión cuando interpretaron al dúo que combatía la delincuencia: la sargento Christine Cagney y la detective Mary Beth Lacey. Tanto éxito tuvieron que durante los 90 se juntaron para realzar versiones cinematográficas de Cagney & Lacey. Pasado el tiempo cada cual hizo su camino pero, ¿quedó algo de esas dos chicas justicieras que luchaban contra el crimen?

10. Cybill Shepherd
 
Cuando esta joven estadounidense trabajó junto a Bruce Willis la serie de televisiva Moonlighting (Luz de Luna en Latinoamérica) realmente se consagró. Ya venía pisando fuerte cuando participó en Taxi Driver (1976), sin embargo al estar al aire en la TV entre 1985 y 1989 la llevaron a la fama. ¿Qué queda hoy de esa sensualidad? Muchísimo. Basta mirar a esta actriz con sus 66 años y sacarse el sombrero. Sin embargo, no es tan fácil reconocerla.

11. Brooke Shields
 
El lago azul fue una de las películas que la pusieron como un sex symbol de los 80. Allí protagoniza junto a Christopher Atkins a dos adolescentes abandonados en una isla desierta. El despertar sexual es lo que gana terreno en la historia, y en la pantalla, los desnudos de esta hermosa mujer que contaba con tan solo 15 años. Por este film recibió el Razzie a la peor actriz, sin embargo fue un gran éxito. ¿Contradicción?

Con información de Infobae

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward