La forma que tiene tu dedo gordo te permite saber cómo te va a ir en el amor

Jueves 28 de Abril 2016

El tamaño del pulgar puede decir mucho acerca de cómo es la relación de una persona con su pareja. ¿Sos apasionado? ¿intenso? ¿estratégico? ¿complicado?
 

Los dedos de la mano muchas veces son asociados a cuestiones vinculadas con la intimidad de una persona. En algunos casos los dedos revelan características del aspecto íntimo masculino, la palma muestra el futuro y  hasta puede mostrar cómo es la vida amorosa en pareja.
 
En el caso del pulgar, dependiendo del tamaño de ciertas secciones resulta que se puede detectar como será la vida amorosa.
 
El pulgar se divide en dos secciones, y de acuerdo al tamaño de cada uno se puede definir la personalidad y el vínculo sentimental:
 
Tipo A: La primera parte del pulgar es más larga que la segunda
Es intenso, una persona muy apasionada. Se entrega totalmente a quien le gusta  y esa persona se convierte en el única importante en su vida. Puede asustar a muchos, pero cuando la otra persona siente lo mismo, no hay momento más mágico. El consejo es acercarse de manera lenta al otro para o asustarlo. 
 
Tipo B: La primera y segunda parte del pulgar son idénticas
Es estratégico, quiere tener todo bajo control. Generalmente consigue sus objetivos ya que apuesta todos los esfuerzos hacia ello: el amor y la pareja ideal son solo una meta más. Aunque esta persona pueda parecer fría, en verdad tiene empatía que permite entender los sentimientos del otro, sin dejarse llevar por las emociones y resolviendo los problemas de la mejor manera. Son estables.
 
Tipo C: La segunda parte del pulgar es más larga que la primera
Son personas que no están rodeadas de mucha gente, pero los que están, te valoran mucho. Es digno  de confianza. Puede observar y reflexionar sobre lo que le sucede a las personas amadas y por eso dar buenos consejos.
Sin embargo el amor se complica por eso mismo. A diferencia de las personas que puede ayudar, no logra expresar los sentimientos tan fácilmente. Eso lleva a perder oportunidades de relaciones,, pero no hay que preocuparse, pueden venir más.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.

arrow_upward