CHINA
Un potente torbellino arrasó un acampe escolar y elevó por los aires a un estudiante
Lunes 02 de
Mayo 2016
Un niño chino cumplió el mes pasado con el sueño de volar, sólo que el viaje no fue seguramente el esperado. El joven quedó atrapado en un potente torbellino que lo arrastró y elevó unos cinco metros para luego lanzarlo con fuerza contra el suelo.

El hecho fue registrado el pasado 20 de abril durante un evento deportivo de una escuela de Guazhou que se realizaba al aire libre. El mal tiempo empezó a manifestarse en forma de un leve torbellino pero enseguida los profesores debieron dar la orden de evacuar la zona luego de que se creara un segundo remolino de viento y polvo que arrasó con el material escolar de los estudiantes. Las mochilas y los libros volaban descontrolados mientras los niños que quedaban intentaban desplazarse arrastrados por el suelo.
Sin embargo, la situación empeoró y un tercer torbellino, el más fuerte, elevó a uno de los niños que afortunadamente sólo sufrió heridas leves en su cabeza, aunque no evitó pasar por el hospital.
Con información de
La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
