Barbie Vélez denunció a Fede Bal por violencia de género: "Llegó borracho y se puso violento"

Jueves 05 de Mayo 2016 - 09:26

La hija de Nazarena se presentó en una comisaría de Tigre y relató la discusión que mantuvo con su ex pareja. Dijo que el actor llegó alcoholizado y cuando ella le cuestionó el mensaje de otra mujer, él se puso violento. "No te quiero pegar, sacás lo peor de mí", le decía mientras la agredía.
 
Barbie Vélez denunció a Federico Bal por violencia de género luego de un episodio ocurrido este fin de semana en el departamento que compartían en el barrio porteño de Belgrano. 
 
La presentación la realizó la hija de Nazarena en una comisaría de Tigre. Según la denuncia a la que accedió la periodista Fernanda Arena, de C5N, Fede Bal llegó el pasado sábado alcoholizado. Barbie Vélez relató las agresiones empezaron luego de que le cuestionara el mensaje de otra mujer en su celular: se puso violento, la tomó del brazo y la zamarreó para arrojarla contra un placard. "Yo no te quiero pegar, vos sacás lo peor de mí", le gritaba Bal mientras la agredía. 
 
Tras la golpiza, Fede Bal se pegó una ducha, momento que Barbie Vélez aprovechó para retirarse de la vivienda. 
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

arrow_upward