Elsa podría ser la primera princesa Disney con una novia

Domingo 08 de Mayo 2016

Cientos de fans se han unido a la campaña que pide que la protagonista de 'Frozen' salga del armario en la 2ª parte de la película.
 
Frozen 2 ya está en el horno. La esperadísima secuela del éxito de Disney está en proceso de producción y una nueva y masiva campaña que se ha hecho viral en redes sociales está intentando introducir un cambio muy significativo en la misma.
 

 
Todo ha comenzado con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, creado por la activista feminista Alexis Isabel Moncada (@lexi4prez), a través del que muchos fans están pidiendo a la productora que Elsa se convierta en la primera princesa Disney con una novia.
 
Una iniciativa que la propia Alexis ha defendido en la la página web de la cadena MTV: "las jóvenes deben entender que una princesa puede amar a otra princesa".
 
"La industria del entretenimiento ha hecho que las niñas nos enamoremos de bestias, nos muestran ogros que se enamoran de humanos e incluso mujeres mayores que aman abejas. Pero nunca han sido capaces de ver la pureza de una relación homosexual", ha escrito Alexis Isabel.
 

 
En el mismo artículo, la blogger afirma que Disney debería aprovechar la trama argumental de Frozen, que versa sobre la aceptación de uno mismo, para incluir en esta segunda entrega del filme el tema de la homosexualidad.
 
Una idea que los seguidores de Alexis (unos 84.000) se dedicaron a difundir por todas la redes sociales existentes, consiguiendo que el hashtag superara en menos de 24 horas las 20.000 menciones. Y así, a raíz de un artículo con una idea genial, ha nacido un movimiento que sigue conquistando adeptos y que promete dar mucha guerra a Disney.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward