NOTA22.COM TV

Lo conoció por Tinder y ahora empapeló Palermo para volver a encontrarlo

Martes 10 de Mayo 2016

Hace un mes, Eugenia empezó a chatear con Luis por la red social. Todo era perfecto hasta que un comentario desafortunado de ella hizo que él se fuera. Ahora quiere encontrarlo y pedirle perdón.
 

 
Hace menos de un mes, exactamente el lunes 18 de abril, Eugenia y Luis coincidieron en las pantallas de sus celulares. Los dos se habían "crusheado" en Tinder, se habían gustado en sus fotos de perfil, y habilitado a un primer chat.
 
En esa primera charla él le contó que era periodista, ella trabajaba como empleada administrativa, y según le confió Eugenia a minutouno.com, la conexión fue inmediata: "No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mi".
 
Las charlas siguieron y de un lado y del otro, empezaron a haber ganas de conocerse más. "Fue una conexión hermosa la que tuvimos, esperábamos ansiosos los horarios en los que sabíamos que hablábamos", deja saber ella, hasta que algo pasó.
 
"Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook", cuenta Eugenia. Luis la eliminó, la bloqueó y dejó de hablarle.
 
Ahora, a una semana de que él cortó el contacto, ella se propuso encontrarlo y para hacerlo usa todos los datos que le dejaron esas dos semanas de chat: una foto de perfil, que vive en el barrio de Palermo y que es periodista.
 
Con la foto armó un cartel en el que en pocas palabras le dice que le quiere pedir disculpas, le deja sus datos y adjunta también una imagen suya, para que la reconozca. Empapeló Palermo con su pedido.
 

 
"Sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial", dice ella, convencida que lo va a encontrar y aclara: "Lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas".
 
El amor más conocido de todos los tiempos, el de Romeo y Julieta, duró según lo decidió la pluma de William Shakespeare en el siglo XVI, sólo tres días. Vía Tinder y en dos semanas, Eugenia y Luis se gustaron, empezaron a conocerse, hoy tienen su drama, pero al menos uno de ellos busca darle a esta historia un final feliz.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward